miércoles, 16 de enero de 2013

TALLERES VANDA.




DIBUJO CON PINTURAS Y MATERIALES





           Esta actividad fue muy motivadora, cuando Marina nos dio el papel y los materiales, ¡no me lo podía creer! ¿Íbamos a pintar? Era la primera vez en 3 cursos de carrera que hacíamos "manualidades" en clase(¡por fin!). Al principio no sabía que hacer, pensé en hacer un circo....luego un paisaje....hasta que se me ocurrió la idea de hacer un carrusel. Cuando pensaba que había terminado vinieron ideas a mi cabeza y poco a poco fue rellenando hasta pintar todo el papel ¡no dejé ni un hueco! así que este es el resultado.




MEZCLA DE COLORES



         Este taller fue interesante, me gustó mucho ya que fue innovador, algo distinto a lo que estamos acostumbrados. El hecho de traer a un artista al aula, alguien experto en el color en este caso, ¡quién mejor para darnos una clase! ¿no creéis? La clase fue muy entretenida y amena, ya que a la vez que nos daba la explicación podíamos ir experimentando. Aquí dejo mi dibujo de mezcla de colores.



MANUALIDADES CON ARCILLA


          Aquí está la última obra de arte individual, sé que no es de lo más creativa, pero en las fechas que hicimos la actividad (mediados de diciembre, a punto de salir de vacaciones), era inevitable pensar en algo más allá que noche buena, noche vieja o los Reyes Magos, así que decidí hacer este arbolito de navidad con regalos abajo.


        ¡Por cierto! Dos consejos que a mi me sirven para trabajar la arcilla:
  • Trabajarla en un solo bloque sin romperla, moldeándola con las manos.
  • Al terminar, hacer un pequeño agujero por debajo para evitar que se agriete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario