miércoles, 16 de enero de 2013

TALLERES MARÍA.




DIBUJO CON PINTURAS Y 

MATERIALES





       Decidí realizar ese dibujo porque no se me da muy bien dibujar y era algo sencillo para ser la primera manualidad que realizábamos en la asignatura, me gustan los días lluviosos de Invierno por lo que decidí plasmarlo.




MEZCLA DE COLORES



        Cuando me enteré de que iba a asistir a clase un profesor de Educación Plástica de niños de Educación Infantil, me pareció una idea fantástica ya que nunca he tenido la oportunidad de ver como se trabaja ésta asignatura con los más pequeños. Al final de la clase, tanto yo como mis compañeros, nos quedamos impactados del dibujo que realizó, no uso técnicas muy complejas ya que mezclaba los colores primarios, utilizaba diferentes pinceles y agua. A la vez nos iba explicando recursos que podríamos utilizar como futuras docentes de Educación Infantil. En conclusión, me pareció una propuesta perfecta.

        En clase, utilicé la mezcla de colores primarios como iba indicando el profesor y al final decidí realizar un dibujo libre. El resultado final, es la imagen que podéis ver.



MANUALIDADES CON ARCILLA



        Decidí realizar una mariquita porque me resultó lo más fácil de hacer en el momento.  Creo que pintada con colores llamativos podría quedar bastante bien para un decorado de clase de Educación Infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario