miércoles, 16 de enero de 2013

TALLERES PATRICIA.



DIBUJO CON PINTURA Y MATERIALES





         Decidí realizar este dibujo porque me gusta estar en contacto con la naturaleza,  elegí dibujar una mariposa porque me resultaba más fácil a la hora de pintarla y de añadir los materiales que estaban a mi alcance (pasta de colores, arroz, macarrones...)  Los colores que elegí para su realización son colores llamativos y muy vivos que llaman la atención y a mí personalmente, me transmiten felicidad.






MEZCLA DE COLORES


         
         Me resultó muy interesante la visita de un profesor de niños de infantil para explicarnos las técnicas de cómo les enseñaba a ellos las mezclas de colores y poder realizarlo nosotros después para comprobar los resultados de las mezclas. Para realizar este dibujo utilicé los colores primarios y los iba mezclando para ir viendo el resultado de su mezcla.




MANUALIDADES CON ARCILLA





        Decidí realizar una flor y un gusano de arcilla porque me resultaba unos dibujos sencillos y que pintados y decorados podrían quedar bonitos para una clase de Educación Infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario